Lorde canta a Whitney Houston en celebración del matrimonio gay en Australia

Lorde hace cover de Whitney Houston por aprobación del matrimonio gay en Australia

1 min


Lorde hizo un cover de la reconocida canción de Whitney Houston, “I Wanna Dance With Somebody” en su show en Sydney este Martes (21) para celebrar la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Estoy muy orgullosa de ustedes”, dijo la artista mientras el piano continuaba tocando en el fondo. Cuando Lorde se aferró a una bandera de arcoíris, su lenta pero gran interpretación de la canción de Houston le agregó cierta gravedad o sentimiento al magnifico clásico burbujeante.

https://twitter.com/LordeDaily/status/933064106864730117

De acuerdo con CNN, las estadísticas publicadas por la Oficina de Estadísticas de Australia mostraron que el 61% de la nación votó a favor del matrimonio igualitario mientras que solo el 38% estuvo en contra. Aproximadamente el 79.5% de la población participó en la encuesta. Además de Lorde, muchos otros cantantes se han mostrado en apoyo de estos derechos igualitarios, tales como Troye Sivan, Miley Cyrus, Ellen DeGeneres, Cheryl, Sia y Camila Cabello.

La neozelandésa es la última en hacer un cover de la reconocida cantante de “I Will Always Love You“. Christina Aguilera hizo tributo a Whitney en los American Music Awards este Domingo. Lorde tiene tiene tres shows más pendientes en Australia en Brisbane, Canberra y Melbourne

https://www.instagram.com/p/BbxVMQen2An/


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS