Lorde revela la razón por la que se canceló su presentación en los VMA

2 min


Lorde había sido uno de los confirmados para cantar en VMA 2021, uno de los premios más importantes del mundo de la música. Sería un gran paso promocionar el nuevo álbum “Solar Power”. Sin embargo, sucedió lo inesperado. Su actuación fue cancelada.

Inicialmente, MTV emitió un comunicado alegando que la cancelación se debió a un “cambio en los elementos de producción”, que parecía algo vago. Podría ser cualquier cosa y a los fanáticos se les ocurrieron teorías.

Para calmar a los fanáticos, la propia Lorde explicó el motivo de su cancelación durante un correo electrónico que generalmente envía a los fanáticos registrados. Aparentemente, fue su propia decisión, ya que no pudo realizar la actuación de sus sueños debido a los protocolos de seguridad de covid-19.

Vi que algunas personas estaban muy preocupadas porque yo saliera de los VMA, ustedes son tan lindos, ¡estoy totalmente bien! Es solo que estábamos planeando esta increíble actuación de danza íntima de múltiples cuerpos, sin comprender completamente los protocolos de seguridad (¡muy necesarios!) Que están en su lugar, y el enmascaramiento y el distanciamiento solo significaban que no sería lo que soñé, y tú sabes que no puedo hacer nada menos que excelente por ti. Espero que entiendas. Habrá muchas más actuaciones en televisión, no te preocupes”, espetó.

En otras noticias relacionadas con Lorde, la cantante lanzó este jueves, 9 de septiembre, su EP “TE AO MĀRAMA”. Hay 5 canciones de “Solar Power” en versiones cantadas en maorí, tradicional de Nueva Zelanda. Todos los beneficios se destinan a un proyecto que tiene como objetivo proteger la cultura local.

Un montón de cosas se desarrollaron lentamente para mí mientras estaba haciendo este álbum, pero la principal constatación fue, con mucho, que gran parte de mi sistema de valores en torno al cuidado y la escucha del mundo natural proviene de los principios tradicionales maoríes. Hay una palabra para esto en maorí: kaitiakitanga, que significa ‘tutela o cuidado del cielo, el mar y la tierra’”, explicó.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS