Lorde admite que no está hecha para ser una estrella pop

2 min


Lorde continuó su vertiginosa gira publicitaria tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Solar Power, en la portada de la edición de octubre de Vogue. La cantante y compositora de 24 años compartió su incomodidad con ‘la vida de una estrella del pop’ y se mudó de Los Ángeles a su ciudad natal de Auckland, Nueva Zelanda, en la amplia entrevista.

Lorde lucía glamorosa en las impresionantes fotos junto al mar del perfil, incluida la imagen de portada, que la mostraba vistiendo nada más que un top Schiaparelli con flores doradas que protegían estratégicamente su modestia.

La cantante de Mood Ring lucía más relajada que nunca relajada en su ciudad natal. En su entrevista, Lorde expresó ambivalencia sobre su condición de estrella del pop y compositora estimada. “Soy excelente en mi trabajo, pero no estoy segura de ser la mujer adecuada“, reflexionó. “Soy una persona muy sensible. No estoy hecho para la vida de una estrella pop“.

También te puede interesar: Chadwick Boseman recibe homenaje por la universidad donde estudió.

Tener una existencia de cara al público es algo que encuentro realmente intenso y es algo en lo que no soy buena“, admitió. Afortunadamente, sus fans parecen haberse acostumbrado a que ella pase tanto tiempo fuera del centro de atención entre los ciclos de álbumes.

Por la razón que sea, la gente me ha permitido decir, está bien, voy a venir y hacer la cosa, hacer la sesión, hacer la alfombra roja, hablar con los periodistas, sacar la música, y cuando lo haya hecho hasta el punto del agotamiento total, cuando haya saciado por completo esa sed, me voy a ir a casa, y no me vas a ver hasta dentro de dos o tres o cuatro años.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO