El Príncipe William quiere borrar la fama del Príncipe Harry en Estados Unidos de la siguiente manera

2 min


El Príncipe William está tratando de buscar las formas de borrar la mala imagen que su hermano, el Príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle, dejaron a la familia real británica, luego de una polémica entrevista que ambos tuvieron junto a Oprah Winfrey y en dónde hicieron que la realeza británica tuviera un gran decenso de popularidad en los Estados Unidos.

Desde que Meghan Markle declarara en la entrevista con Oprah acerca de todos los desaires que vivió en la realeza británica y la familia de su esposo, la popularidad de la monarquía en el territorio norteamericano ha descendido considerablemente.

Es por eso, que el actual Rey Carlos III ha elegido a su hijo, el Príncipe William, para que asista a una premiación en la ciudad de Boston junto a su esposa Kate Middleton. Esto con la finalidad de buscar nuevamente cercanía y gracia del público estadounidense, pero él sabe que eso no será tan fácil como lo podríamos imaginar.

El príncipe William y su esposa viajaran a Los Estados Unidos en los primeros días del mes de diciembre, para lo que será la gala de entrega de los Earthshot Prize Awards 2022, premios para los cuales el mismo hijo mayor de la ya fallecida Princesa Diana de Gales anunció a todos los nominados hace tan solo unos pocos días.

Se espera que la actividad esté a la altura de los grandes invitados de la noche. Sin embargo, hay distintos medios que aseguran que esta visita de William y Kate solo podría empeorar la relación con Harry y Meghan.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
63
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS