Thalía y su irreconocible cambio de rostro que dejó a todos en SHOCK

1 min


A estas alturas, Thalía sin lugar a dudas es considerada como un ícono pop en la cultura pop Latina. Reina de las telenovelas y de los retos virales en Tiktok. La cantante tiene una larga trayectoria a través de los años y el respeto que todos le tienen es algo de admirar.

Actualmente cuenta con 51 años y por supuesto que los años no mienten, para mantenerse tan jóven como a los 25, Thalía se ha venido realizando varias intervenciones quirpurgicas. Desde estiramiento en el cuello para que no se le noten las arrugas, retoques corporales, rellenos, fillers y muchas cosas más.

Pero con la última actualización en los redes sociales, realmente dejó a sus seguidores completamente sorprendidos debido a su irreconocible cambio de rostro, y es que en comparación a su cara de hace solo 5 años, el cambio es demasiado evidente. Por supuesto que los internautas han dejado comentarios reaccionando.

También te puede interesar: Chris Hemsworth podría sufrir de terrible enfermedad con un trágico final.

«Eres muy hermosa Thalía, no tengas miedo de mostrar los años«, «Sea cuál sea tu físico, igual te apoyaremos«, «Thalía es hermosa de todas las maneras posibles, tanto por dentro como por fuera«, esos son solo algunas de las reacciones de los internautas, los cuales están sorprendidos por el cambio de la artista, pero aún así la apoyan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS