Thalía podría perderlo todo. La acusan de abusadora

2 min


En redes sociales se ha hablado mucho de la presencia de celebridades que comparten día a día su vida, sin saber que con tan sólo una publicación, lo podrían perder todo. Thalía podría perderlo todo. La acusan de abusadora

Las mascotas son, sin duda, una pieza elemental y muy querida de la familia que pasa gran parte de nuestro desarrollo. Son animales que nos acompañan en todo momento y merecen todo nuestro respeto.

También existen mascotas de todo tipo, desde perritos, que son los que más probablemente encontramos en todos los hogares, hasta reptiles gigantes como boas o pitones.

Ahora, la gran cantante y actriz mexicana, Thalía, está causando controversia debido a unos posteos que hizo a través de sus redes sociales.

Recientemente compartió una imagen donde se le ve a ella vistiendo un llamativo vestido naranja, pero lo que alteró a los usuarios, fue la presencia de su perro, quien mostraba las orejas con vendas, indicando que había tenido un procedimiento quirúrgico.

Al parecer, se trató de una intervención estética para cortarle las mascotas al animal, lo que causó furia en los seguidores cuestionando la ética de la cantante por someter a su mascota a una intervención que se considera totalmente innecesaria que lastima.

Thalia

La cantante aún no aclara la situación, pero sí se pueden encontrar muchos comentarios de inconformidad al pie de la fotografía.

¿Tú qué piensas?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
60
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS