El Rey Carlos III humilló al Príncipe Harry y a Meghan Markle

2 min


El nuevo Rey de Inglaterra, Carlos III, ha puesto hasta en lo más bajo de la casilla de la página web de la familia real a su hijo y su nuera, el Príncipe Harry y a Meghan Markle. Dejándoles saber que actualmente son los miembros menos importantes de la realeza.

El último movimiento que el recién nombrado Rey de Inglaterra, Carlos III, ha realizado en contra de su hijo y nuera, ha sido el de degradar el estatus de importancia de la pareja a los últimos apartados de la página web oficial de la realeza británica.

Esta acción ha dejado mucho de que hablar en redes sociales, ya que muestra claramente que la relación entre ambos todavía es turbulenta.

Los enlaces que reportan a las páginas de los duques de Sussex, han pasado a estar justo encima del vínculo del Duque de York. ¿Porque esto es degradante?

El Duque de York, hijo menor de la Reina Isabel II, fue apartado de la Familia Real cuando salió a la luz su relación con la red de tráfico del financiero y convicto agresor sexual Jeffrey Epstein.

La ya fallecida Reina incluso tuvo que quitarle todos los honores militares a su hijo, quien incluso ha recibido una acusación directa por agresión sexual agravada.

Por el momento, el rey Carlos III no ha dado a conocer si los hijos de Harry y Meghan, Archie y Lilibet, podrán usar los títulos de príncipe y princesa.

Sin embargo, y de acuerdo al experto en la Familia Real, Roya Nikkhah, el nuevo Rey todavía no lo ha decidido. Por el momento, en la página web se refieren a ellos como Master Archie y Miss Lilibet Mountbatten-Windsor.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
56
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS