Bang Chan de Stray Kids asombra a fans que le piden que se quite la camisa en un en vivo

1 min


Bang Chan de Stray Kids es elogiado por los netizens debido a su buen manejo de una conversación sobre quitarse la camisa en la mas reciente transmisión en vivo de “Chan’s Room“, como titulo a sus semanales encuentros en vivo con sus fans.

Los fanáticos se mostraron felices de poder verlo nuevamente, y ver como cumple su promesa de mantenerse en linea tras haberse presentado en concierto en “MANIAC Seoul Special“, donde precisamente los fans pudieron ver un lado mas sexy del idol.

En el concierto salieron a la luz los abdominales del integrante de Stray Kids y como era de esperarse el tema surgió durante el live de Bang Chan, en el cual se debatió sobre si prefería quitarse la camisa en una entrega de premios o frente a Stay.

También te puede interesar: Rosé de BLACKPINK rompe récord histórico con nueva canción en solitario

Tras llegar a la conclusión de que se sentía mas cómodo desnudando su torso frente a sus fans, uno de ellos le pidió que mostrara sus abdominales durante el en vivo y su respuesta sorprendió a todos.

No puedo quitarme todo aquí. Sé que esta es mi habitación… pero, frente a ustedes, eso no es algo muy cortés de hacer“.

Estoy haciendo una transmisión con ustedes y no puedo estar cómodo. Siento que es muy grosero de mi parte quitarme todo… Tengo que respetarlos, muchachos. Esto es todo sobre el respeto“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
331
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS