Stray Kids será el primer acto masculino extranjero en encabezar el Estadio Nacional de Tokio

Jordan Alvarez

Stray Kids sigue dando de qué hablar, y es que los chicos no solo han logrado conquistar las principales listas y plataformas de streaming musicales con su impecable trabajo discográfico, sino que también siguen acumulando toda clase de reconocimientos en la escena en vivo, deleitando a cientos de miles de fanáticos con sus increíbles conciertos.

Ahora, Stray Kids conseguirá otro sensacional hito. Así es, Stray Kids se convertirá en el primer acto masculino extranjero en encabezar el Estadio Nacional de Tokio, y todo gracias a sus próximas presentaciones en el precinto los días 29 y 30 de agosto.

La banda iniciará su gira ‘RUN IT‘ en Seúl el 25 de julio, donde dará una serie de 5 conciertos en el KSPO Dome hasta el 2 de agosto; después viajarán hacia Japón, donde actuarán en Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka. Luego continuaran su etapa asiática con actuaciones en Hong Kong, Taipéi, Bangkok y Singapur.

Stray Kids será el primer acto masculino extranjero en encabezar el Estadio Nacional de Tokio

Por otro lado, los chicos continúan con las preparaciones de su pronto regreso con su mini álbum ‘THIS AND THAT‘, programado para salir a la venta el 7 de agosto, y su sencillo digital ‘RUN IT’, el próximo 24 de junio.

Etiquetas:
Comparte esta noticia