El novio de Rihanna, A$AP Rocky, es arrestado por la policía en el aeropuerto

1 min


A$AP Rocky, nombre real Rakim Mayers, fue detenido por la policía en el aeropuerto LAX de Los Ángeles. TMZ aseguran que regresaba de Barbados, donde estuvo pasando unos días con Rihanna, quien se encuentra en la recta final del embarazo del primer hijo de la pareja.

El motivo del arresto fue su participación en un caso de asalto con arma de fuego que ocurrió en noviembre de 2021. Quienes presenciaron la escena dicen que los oficiales ya estaban esperando a A$AP Rocky cuando desembarcó de su avión privado. Por lo que se lo llevaron esposado.

También te puede interesar: T.O.P recibe odio de BLINK después de celebrar la actuación de 2NE1 en Coachella

Alan Jackson, el abogado del rapero, confirmó que fue arrestado, pero no dio más detalles. A$AP ya estaba siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles hace unos meses. El fatídico tiroteo del 6 de noviembre cerca de Vista Del Mar y Selma Ave, lugares muy específicos de Los Ángeles.

Los detalles son claros, sucedió a las 22:20 horas, según informaron los denunciantes. La víctima del tiroteo sobrevivió y dio su versión a la policía. Afirma que caminaba con otras dos personas cuando el artista se le acercó con un arma en la calle. La víctima afirmó que Rocky le disparó tres o cuatro veces.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS