Rihanna se casa con A$AP Rocky vestida de rojo en nuevo vídeo

1 min


Este jueves, 5 de Mayo, el rapero A$AP Rocky lanzó el nuevo clip “DMB”, dirigido por él mismo. La mayor sorpresa del clip, sin embargo, es que está protagonizado por Rihanna, su novia. En el vídeo viven momentos románticos e incluso al final se casan, con ella luciendo un vestido rojo.

Este clip fue grabado en julio del año pasado en Nueva York y, en ese momento, se tomaron fotos. Los fanáticos estaban emocionados de que podría ser el tan esperado regreso de Rihanna a la música o al menos una colaboración. Sin embargo, ninguna de estas cosas sucedió.

También te puede interesar: Descubre por qué Ferrari prohibió a Justin Bieber comprar los autos de la marca

Ella simplemente prestó su belleza al clip. Cabe recordar que la estrella no lanza nada desde el álbum “ANTI”, de 2016. Actualmente la interprete de «Diamonds» se encuentra en la recta final de su primer embarazo, fruto de su relación con A$AP Rocky.

Ambos artistas súper enamorados, a pesar de que su vida ha sido inestable durante los últimos meses. Hubo rumores de traición y el rapero fue arrestado por cargos de agresión con arma de fuego. Fue puesto en libertad después de pagar la fianza, pero las investigaciones continúan.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS