¡Es oficial! Rihanna se convirtió en madre por primera vez

1 min


Rihanna ha dado a luz a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky. La cantante reveló su embarazo en enero de este año, pero los rumores cobran fuerza desde diciembre de 2021 luego de que acudiera a una ceremonia en Barbados con un entallado vestido que acentuaba sus curvas y, en consecuencia, su barriga.

Según información de TMZ, Rihanna dio a luz a un bebé el 13 de mayo en Los Ángeles. Es decir, logró mantener en secreto durante mucho tiempo el nacimiento de su primer hijo con A$AP Rocky. Además, tampoco se ha revelado el nombre del niño.

También te puede interesar: El emotivo discurso de Taylor Swift cuando se convirtió en doctora

El cantante apareció por última vez en público el 9 de mayo. Debido a esto, cualquier información sobre el nacimiento del niño seguía siendo un misterio. Cabe señalar que la artista tampoco compartió nada sobre el parto en sus redes sociales. Seguro que estás aprovechando este momento para disfrutar en familia.

Rihanna, que siempre ha bromeado con el hecho de que los fans «la dejan embarazada todos los años«, confirmó la noticia a la revista estadounidense People, para la que también posó mostrando su barriga junto a A$AP Rocky por primera vez para dar el gran golpe. anuncio.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS