Rihanna confirma embarazo con photoshoot en gélido invierno junto a A$AP Rocky

3 min


La pareja contrató a un famoso fotografo en la ciudad de Nueva York durante el fin de semana, donde Rihanna debutó con su barriguita mientras vestía una chaqueta rosa larga sin nada abajo. Su ropa exterior de gran tamaño estaba desabrochada en la parte inferior para revelar su creciente bulto adornado con una cruz dorada con joyas de colores.

Las fotografías fueron tomadas en pleno invierno de Nueva York, dónde las temperaturas están realmente fuertes. En una de las tiernas fotos, tomadas en Harlem, donde creció A$AP Rocky, el rapero besa a la futura mamá en la frente mientras disfrutan de un paseo cubierto de nieve al aire libre.

En mayo, A$AP Rocky le contó a GQ sobre su romance con Rihanna , llamándola el «amor de mi vida«. Cuando se le preguntó cómo se sentía estar en una relación, dijo: «Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes ‘a la indicada’. Ella equivale probablemente a un millón de amores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada«.

Con respecto a la paternidad, A$AP Rocky, de 33 años, dijo que formar una familia está «en mi destino, absolutamente«. Como dijo en ese momento, «Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general. Tendría un hijo muy volador. Mucho«.

Rihanna habló previamente sobre la planificación familiar y le dijo a British Vogue en marzo de 2020 que «se estaba dando cuenta de que la vida es realmente corta» y encontró un nuevo enfoque sensato para vivir.

«No tienes mucho tiempo para tolerar m/3rd4, ¿sabes? Pones tanto en tu plato. Cuando estás abrumada, necesitas empezar a eliminar las cosas. Y yo estoy demasiado abrumada«, dijo en ese momento. «Lo que sucede ahora es que vuelvo al blanco y negro. Mi área gris se está cerrando«.

«Sé que voy a querer vivir de otra manera«, agregó, y dijo que dentro de los próximos 10 años se ve teniendo «tres o cuatro» hijos, tenga pareja o no.

«Siento que la sociedad me hace querer sentir como, ‘Oh, te equivocaste…’ Te menosprecian como madre si no hay un padre en la vida de tus hijos«, dijo Rihanna. «Pero lo único que importa es la felicidad; esa es la única relación sana entre un padre y un hijo. Eso es lo único que puede criar a un hijo de verdad, es el amor«.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS