Rihanna se casará con A$AP Rocky tras el nacimiento de su primer hijo

1 min


Después de sorprender al mundo la semana pasada al anunciar que está embarazada de su primer hijo, ¡parece que las noticias que involucran a Rihanna y A$AP Rocky aún no han terminado! Según el diario británico The Mirror, se espera que la cantante se case con el rapero después de que nazca el bebé, en una gran ceremonia en su natal Barbados.

Según la fuente de la publicación, “Rihanna está totalmente enamorada de A$AP. Tienen un vínculo muy estrecho y Rihanna siempre ha sido bastante tradicional”.

«Se van a casar seguro. Ella le ha dicho a sus amigos que quiere estar con él para siempre, y él le ha dicho lo mismo«, afirmó la fuente.

«Todavía no hay planes para cuándo serán las nupcias, pero no antes de que nazca el bebé. Ella siempre quiso casarse y A$AP es su persona para siempre. La boda será en Barbados ya que ambos tienen familia allá, es el lugar que los unió y tiene un lugar muy especial en sus corazones«, concluyó El diario.

También te puede interesar: Gigi Hadid aclara confusión tras iniciar el rumor de que Rihanna tendrá trillizos

Hasta el momento, ni Rihanna ni A$AP Rocky se han pronunciado sobre dicha información. En cualquier caso, ¡estamos seguros de que el matrimonio entre los artistas parará el mundo, sin importar cuándo suceda!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS