Hyunjin y Felix de Stray Kids se unen más que nunca al compartir esta afición

2 min


Aunque todos los fans de Stray Kids saben que Lee Felix ha demostrado ser el experto del grupo en hacerse viral en TikTok, el chico de Australia está convenciendo a más y más miembros para que se unan a la divertida aplicación, y ese logro lo demuestra con Hyunjin.

Como muchos saben, los miembros del grupo han logrado mantenerse en contacto con STAY (nombre de su fandom) a través de su continua actividad en las redes sociales. Aunque algunos sitios son exclusivos de paga como Bubble, también hay otros en los que pueden divertirse mucho y además, son gratuitos.

@jypestraykids

I did not expect that #lovestay 💙

♬ I’m Just a Cat – Simon and the Astronauts

Felix está constantemente en las tendencias de la aplicación con los callenges a los que se une y los filtros que usa, pero ahora Hyunjin está listo para seguir sus pasos. El intérprete de ‘Red Lights‘ compartió recientemente con STAY que tuvo algunas clases en las que Félix le enseñó a usar la app y se ha convertido en una de sus favoritas.

También te puede interesar: Cube Entertainment cancela su contrato con Soojin y ya no regresará a (G)I-DLE.

Rápidamente comenzó a hacer muestra de lo aprendido, poniendo en práctica los conocimientos y consejos que le daba su amigo y compañero de grupo. Los videos del idol coreano no tardaron en aparecer en la cuenta oficial de Stray Kids, de hecho, Hyunjin lanzó 4 videos casi seguidos para sus fanáticos y demostró que realmente dedicaba tiempo a usar esta aplicación.

@jypestraykids

ㅋㅋㅋㅋㅋ이렇게 하는거 맞나요? #lovestay ❣️

♬ I’m Just a Cat – Simon and the Astronauts

Incluso compartió un challenge con Felix y esto dejó en claro que los chicos están más unidos por esto. Tras ver la emoción de los chicos, STAY mostró su apoyo y cariño con una gran cantidad de likes y comentarios, por lo que a partir de ahora podremos verlos muy a menudo compartiendo filtros y challenges en la aplicación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
30
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS