Sia revela que recayó en tendencias suicidas tras las criticas a su película

2 min


Sia ha pasado por momentos difíciles y durante una reciente entrevista con The New York Times la compositora de 46 años revela lo mal que la ha pasado tras el lanzamiento de “Música”, la avalancha de críticas que recibió la cantante la lastimó hasta el punto de querer suicidarse.

La artista habló del fracaso de su película, así como del odio que la gente difunde en las redes sociales, lo que la llevó a pensar en el suicidio y terminar en rehabilitación. Desde ese gran revés, Sia no ha anunciado ningún nuevo proyecto musical.

La película “Música”, estrenada en febrero de 2021, cuenta la historia de Zu, una mujer que está encontrando su camino en el mundo cuando recibe la noticia de que se convertirá en la única tutora de su media hermana llamada Música, una joven en el espectro del autismo.

Sin embargo, la decisión de contratar a una actriz neurotípica para interpretar a un personaje con autismo fue la razón por la que recibió tanto odio en las redes sociales. Muchos en el espectro criticaron a la cantante por no contratar a una actriz con el trastorno, cumpliendo así con la representación necesaria para las personas que viven con la condición.

Sia trató de defender su posición en las redes sociales, pero solo logró alimentar el odio. Aparecieron campañas en Internet para desprestigiar la película y obtuvo pésimas críticas y ratings entre los medios más importantes. La cantante ahora revela cómo fueron esos momentos para ella:

Tenía tendencias suicidas, recaí y fui a rehabilitación”, revela.

La artista mencionó que su amiga y su comediante Kathy Griffin fue la persona que la ayudó a superar todo lo malo, asegurando que le salvó la vida y la ayudó a mejorar su imagen en la prensa durante los últimos meses. Sia ha mantenido un perfil muy bajo desde entonces y poco a poco vuelve a los medios para seguir trabajando.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS