Sia anuncia retiro indefinido de la música para dedicarse a ser abuela

2 min


Sia se convirtió en abuela a los 44 años. La creadora de éxitos como ‘Chandelier‘ o ‘Cheap Thrills‘ adoptó a dos jóvenes de 18 años el año pasado, justo antes de que salieran del sistema de cuidado de crianza, y ella reveló que su familia creció en dos una vez más. “Mi hijo menor acaba de tener dos bebés. ¡Soy una abuela!” Sia exclamó durante una conversación con Zane Lowe en Apple Music.

Estoy tratando de que me llamen ‘Lovey’“, agregó, y explicó que le robó la idea a un amigo Kris Jenner, que tiene 10 nietos. La cantante también reveló que muy pronto se retirará de la música y los escenarios por tiempo indefinido para dedicarse a sus nietos. Los recién llegados no son la única razón por la que Sia ha estado celebrando: “Uno de mis dos hijos recientemente reveló que es gay, y está floreciendo y es la luz de mi vida … Lo amo tanto“.

Mientras que la cantante ha estado disfrutando de la vinculación con sus “fantásticoshijos, ambos afroamericanos, su relación fue un poco difícil al principio cuando trató de aprender sobre sus luchas de toda la vida, rebotando de un hogar adoptivo a otro. “Han estado en 18 lugares diferentes en sus 18 años“, dijo Sia; insistiendo en que el sistema de acogida es “completamente corrupto” y “está fallando” a quienes confían en el servicio.

También te puede interesar: Ariana Grande causa alza en ventas de empresa local después de usar una camisa de la marca.

Como resultado del trauma que han sufrido a lo largo de los años, la estrella de Australia se ha visto obligada a tener múltiples conversaciones emocionales con sus hijos para tratar de mantenerlos fuera de problemas con las autoridades. “Diría: ‘Estoy haciendo esto porque soy tu madre. Te amo. No quiero verte en prisión… Con tu historia y el color de tu piel, no quiero verte como ese cinco por ciento que termina en prisión de por vida. No quiero eso para ti‘”, dijo.

https://www.instagram.com/p/CB3SLYQgok8/

Criar a dos adolescentes afroamericanos también ha hecho que Sia esté más consciente que nunca sobre la importancia de la lucha contra la injusticia racial; y su nuevo papel la ha inspirado a intensificar su activismo para el movimiento Black Lives Matter. “Me da vergüenza que tuve que adoptar dos hijos afroamericanos para comprender realmente lo que pasan a diario“, confesó la artista, admitiendo que está “muy asustada” por sus hijos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
FELIZ FELIZ
3
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format