Sitio web de Benny Blanco confirma colaboración entre Ariana Grande, Sia, The Weeknd y Adam Levine

1 min


El músico y productor lo habría confirmado con una peculiar fotografía de su sitio web en dónde aparece un teléfono celular con llamadas entrantes de The Weeknd, Sia, Ariana Grande, y Adam Levine.

Benny Blanco ha encendido los rumores de una futura colaboración entre los artistas anteriormente mencionados, y es que en la fotografía del teléfono celular se ha podido evidenciar como aparecen entradas de mensajes de Ariana Grande, The Weeknd, Día y Adam Levine.

El productor Benny Blanco es ampliamente conocido por divulgar fotografías y señales para que sus fans empiezen a divulgar información que confirme a los artistas con los que el trabajará en sus colaboraciones. Ha pasado con J balvin, Selena Gómez, y Justin Bieber.

Por ahora, no se ha revelado ningún otro rumor fuerte acerca de esta posible colaboración, por lo que quedará esperar más señales o una posible confirmación entre parte de los artistas que integrarían la colaboración.

Ariana Grande se encuentra en estos momentos el promoción de la edición deluxe de su sexto álbum de estudio “Positions”, por lo que una futura colaboración podría estar en parte de su nueva era.

Por su parte, Sia ha lanzado su film musical “Músic” que ha conseguido dos nominaciones en los premios Globo De Oro, incluyendo la categoría “Mejor Película Comedia o Musical”.

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO