Tras salir de Little Mix, Jesy Nelson se siente más auténtica que nunca

2 min


Jesy Nelson ha hablado sobre su música en solitario “auténtica y fresca” y cómo ir sola profesionalmente se ha sentido como una forma de terapia. Nelson habló con la revista Noctis XXI sobre su carrera desde que dejó Little Mix el año pasado y también posó para una sesión candente para la publicación, que incluye un tema picante de fuego y hielo y disfraces sexys con corsé.

Después de dejar el grupo de chicas por problemas de salud mental, admite que grabar su propia música ha sido como una forma de terapia y admitió que está muy orgullosa de sus pistas “auténticas y refrescantes“, incluida la próxima pista BOYZ. La sesión de Jesy para la revista la mostró en su mejor momento.

Jesy estuvo al mando de las listas musicales con sus compañeras de banda Leigh-Anne Pinnock, Jade Thirlwall y Perrie Edwards durante nueve años después de encontrar fama en The X Factor, antes de dejar el grupo por el bien de su salud mental. En diciembre, confirmó su partida permanente, pocas semanas después de revelar que estaba tomando una pausa temporal.

También te uede interesar: Lil Nas X “será la estrella pop definitiva de su generación” afirma la BBC.

Después de mucha especulación, anunció su primer sencillo en solitario a principios de este año y ahora está a punto de lanzar BOYZ, para deleite de los fans: “Quiero ser auténtica conmigo misma. No quiero hacer una canción solo para que sea un éxito. Quiero que mis canciones provengan genuinamente de mí, ya que los fanáticos pueden saber cuándo una canción es mía realmente“.

Eso es lo que es un verdadero artista, cuando realmente eres auténtico contigo mismo y cuentas tus propias historias. Poder contar mi verdad e historias que la gente nunca ha escuchado antes es realmente agradable y bastante refrescante. Es como una terapia para mí“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS