Acusan a YosStop de ser la responsable del suicidio de dos mujeres a las que acosaba

3 min


La youtuber Yoseline “N” Hoffman también conocida como “YosStop” está de nuevo en el ojo del huracán, luego que la creadora de contenido de la plataforma de YouTube, Caeli, señalara por primera vez que sufrió acoso por parte de la joven quien actualmente se encuentra recluida en el centro de reinserción femenil en Santa Martha Acatitla de México.

Esta revelación estuvo a cargo de Patricia Caeli Santaolalla o simplemente “Caeli” quien no pudo aguantar las lágrimas y con pruebas en mano demostró cuando YosStop la agredió y generó odio en su contra. Tal situación hizo que Caeli se alejara por mucho tiempo de la plataforma de YouTube y dejara de crear contenido.

Para dar estos detalles, Caeli usó su canal de YouTube donde también se refirió sobre la detención de YosStop. El vídeo rápidamente se ha hecho viral en la plataforma y en todas las redes sociales. Caeli se refirió a YosStop de la siguiente manera:

“Siento, así como Ainara, que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. (…) Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos pasado y sufrido por culpa de Yoseline, de YosStop. Que se haga justicia de cualquier manera. No permitamos aplaudirle cuando se burla de más gente. Ya basta de verdad”, indicó en su video.

YosStop está recluida en el centro de reinserción de Santa Martha Acatitla luego que se le acusara de haber difundido en su canal de YouTube videos de la agresión sexual que sufrió la joven Ainara Suárez.

Ante ello, Caeli se solidarizó con Ainara y, además, dijo cómo YosStop también hizo bullying y generó odio contra otras personas, entre ellas, una mujer trans Mika Lascuráin, quien aparentemente llegó a quitarse la vida debido al odio de la influencer.

Caeli explicó que en el caso de Mika, natural de Los Mochis, en Sinaloa, México, y que presuntamente se suicidó por el acoso cibernético, lo hizo luego que YosStop se burló de su apariencia.

Además del caso de Mika, también habló sobre el de Valeria G, quien presuntamente también fue víctima de YosStop.

Caeli sostuvo que conoció a YosStop en una reunión de youtubers hace más de ocho años. Todo parecía ir en paz entre ambas pero todo cambiaría -según Caeli- cuando Yoseline subió un video burlándose de ella, algo que se repitió muchas veces.

“YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque ella lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente me haga bullying. Porque lo que ella dice en sus videos, toda la gente va y te lo dice”, expreso

Caeli también añadió que la recluida youtuber también cuestionó su estabilidad mental en distintas ocasiones y que cuando Caeli decidió contar el intento de abuso sexual del que fue víctima en Argentina YosStop se burló.

“Yoseline Hoffman vio que podía sacar contenido de ahí. Que podía sacar dinero de ahí, que es buen contenido. Porque si es buen contenido lo pones, así sin más”, sentenció.

¿Cuál es tu opinión acerca de estas nuevas acusaciones?

 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS