¿YosStop se encuentra en mal estado de salud? La influencer ha sido sometida a varios exámenes

2 min


Tras haber sido liberada del penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, retomó su actividad en redes sociales y ha compartido como ha sido su readaptación ahora que se encuentra en su casa nuevamente.

Hace unos días mencionó en sus historias de Instagram que acudió a realizarse algunos estudios físicos para conocer como se encuentra de salud, ya que en su estancia dentro de la cárcel, reportó que llegó a tener ciertos problemas, entre ellos, la pérdida de visión. Fue así que este viernes, la youtuber mostró desde sus redes sociales cuáles fueron los resultados de dichos estudios y reveló qué viene a continuación para ella.

“Les platico que los exámenes que me hice de sangre, todo salió bastante bien. O sea, no tengo nada de desnutrición, no tengo anemia, tengo un poquito de colesterol, no sé por qué, colesterol alto, pero nada más”, dijo en una historia de Instagram.

“Falta revisarme de la vista, pero yo supongo que los mareos que tengo es como un efecto secundario del encierro y ahora me estoy adaptando a nuevos espacios. Eso es lo que yo supongo, no lo sé, llevo dos semanas así. Pero bueno, nada que me preocupe, ni que me de miedo”, dijo a sus seguidores.

En este sentido, YosStop ha utilizado su cuenta para confesar parte de su experiencia durante los meses que estuvo en prisión y, en días recientes habló sobre las pérdidas que sufrió.

“Perdí mi libertad, perdí trabajo, perdí el control de mi vida, perdí dignidad, perdí el valor como humano, perdí una parte de la vista, perdí “amigos”, perdí salud física y mental, perdí dinero, perdí las muestras de amor físicas, perdí mi hogar, perdí la paz, perdí todos mis derechos, perdí tiempo con mis seres amados, perdí eso y mucho más”, comenzó.

¿Cuál es tu opinión sobre el estado de salud de YosStop?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS