Kunno bajo fuego por pedir “empatía y respeto” para YosStop y Rix

1 min


Kunno volvió a dar de que hablar cuando el sábado fue invitado al Coca-Cola Flow Fest y su presencia en el escenario causó la molestia de diversos asistentes. Y es que su carrera como tiktoker ha estado envuelta de polémicas. Una de las más recientes es porque el tiktoker pidió a los internautas tener empatía con los errores de algunos influencers.

En una entrevista para el portal de YouTube de El Tag Show con Gipsy el polémico tiktoker habló sobre diversos temas que han causado el enfado de los internautas y que en ocasiones han causado que Kunno sea señalado como arrogante y sin talento.

“Ha sido parte de aprender, trato de tomarlo todo con humor y de una manera en la que me puede retroalimentar. Yo estoy muy concentrado en mi carrera, la vez que yo me rompí en redes sociales fue por mi familia, pero yo todo super bien ‘así como jabón se me resbala’”, señaló el creador de contenido

“La gente luego ve a los influencers como que ya no son personas, pero en realidad todos somos humanos y todos nos podemos equivocar de diferentes maneras, simplemente aprender de esos errores y cambiar y dar el ejemplo de que eres una persona”, aseveró durante el evento de Kimberly Loaiza.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS