Piden cancelar concierto de David Guetta por humillación a Kunno

1 min


Los fans del polémico y popular Tiktoker mexicano Kunno están pidiendo masivamente que se cancele un concierto del reconocido DJ y productor Francés David Guetta, luego de un desplante que le hizo al Tiktoker en una ceremonia de premios en España.

Los seguidores del Kunno dieron noticia en los últimos días por solicitar que cancelen la presentación del DJ David Guetta en la Ciudad de México. Esta solicitud ocurre después del desaire que vivió el intérprete del Smash-Hit ‘Tal vez no’ por parte del francés al recibir el galardón en los premios 40 Music Awards que se celebran anualmente en España.

 

Los fans del influencer catalogaron de “homofóbico” y “arrogante” al DJ por su actitud contra Kunno, provocando que hagan una solicitud mediante redes sociales de impedir que se realice el concierto.

“David Guetta tiene que quedar cancelado, no quiso saludar de beso a Kunno en la gala de los “Premios Los 40″. El DJ francés demostró ser un homófobo, arrogante y mal educado. Kunno es uno de los influencers más queridos y respetados de México que no merecía pasar por esta humillación. Levanta la cara Kunno, estamos contigo, a partir de hoy ningún mexicano escuchará la música de ese tal David Guetta”, escribió una de las fans de Kunno.

Pese a esta solicitud, las redes sociales solo hacen es burlarse de los fans del mexicano, ya que consideran «ridículo» que sus fans pidan que se cancele el concierto del DJ por el simple hecho de negarse a darle un beso al Tiktoker.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
30
ASCO
RISAS RISAS
114
RISAS