YosStop pública vídeo disculpándose con Ainara y algunos afirman que miente

1 min


La polémica influencer mexicana YosStop acaba de publicar hace unos minutos un vídeo en su canal oficial de YouTube dónde se disculpa públicamente con Ainara, una chica que fué víctima de violación y de quién ella se burló provocando que esta chica la denunciara y lograra hacer que la fiscalía de México detuviera a la popular influencer, que duró más de 6 meses detenida en la cárcel y que hace algunos días pudo salir bajo una serie de condiciones.

¿Estará hablando de verdad? Tras la publicación del vídeo muchos internatuas aseguran que YosStop sólo lo está haciendo por presión del público, pero que en verdad sus disculpas no son nada sinceras.

“Ahora aprecio a todas las mujeres de pueden sentirse seguras con sus cuerpos”, “me burlé de tu desgracia, de tu cuerpo, te tache de put4 barata e incentivé una cadena de hate hacia tí, pero de verdad ahora pido perdón desde lo más profundo de mi corazón”

Estás solo han sido algunas de las muchas palabras que le ha dedicado YosStop a Ainara en el vídeo que dura más de 5 minutos y que fácilmente se ha hecho viral en todas las redes sociales.

YosStop ha accedido también a varias condiciones para su libertad, las cuales implican entregar una gran suma de dinero, un apartamento y el 5% de sus ingresos mensuales a Ainara.

¿Crees que las disculpas de Yostop hacia Ainara son verdaderas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO