DaBaby es fuertemente cancelado por comentarios homofobos y burlas hacia las personas con VIH

1 min


El rapero estadounidense DaBaby está siendo fuertemente cancelado por todo el público después de que en su concierto animara a los presentes a encender la luz de su celular “Si no tenían VIH, sida u otras de esas enfermedades de transmisión las cuales que hacen que te mueras en dos o tres semanas, chicas si su vag**a no huele feo, chicos si no van por ahí chup** pol*as.

El mundo de la farándula y la música vive una nueva polémica, y es que el popular rapero DaBaby está en el ojo del huracán por despectivos comentarios homofobos y peor aún, burlarse de las personas que son VIH+.

Tras divulgarse el vídeo, Miles de personas han condenado los comentarios, entre ellos su amiga Dua Lipa que ahora afirma no conocer a DaBaby como compañero de trabajo tras los comentarios.

Después de que el rapero DaBaby hizo comentarios homofóbicos contra la comunidad LGBTIQ+ en un concierto el día de ayer, Dua Lipa se pronunció ante esto:

“Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby. Realmente no reconozco a la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben que estoy al 100% con la comunidad LGTBQ. Tenemos que unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SID4.”

Añadiendo que no ofendió a nadie porque sus fans no tienen el virus, ya que el VIH solo es para los gays sucios y que sus fans gays se saben cuidar.

¿Que opinas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS