Manager de Dababy le lanza hate a Dua Lipa y la acusa de ser una colgada y corrupta

2 min


El día de ayer el manager del polémico y cancelado rapero Dababy ofreció unas entrevistas en dónde se le preguntó sobre cómo reaccionó a la desacreditación de Dababy en el remix de “Levitating” con Dua Lipa

Para muchos amantes de la música y la farándula no se le hace desconocida la enorme polémica que se vivió hace unos meses con los degradantes comentarios que hizo el rapero Estadounidense Dababy en un concierto. Comentarios sumamente homofóbicos, ignorantes y que enfurecieron a todo el sistema de salud y a la gran comunidad de personas que viven con la enfermedad del VIH.

Los comentarios de Dababy eran una fija burla para las personas gays y con VIH, fué por eso que inmediatamente y a través de las redes sociales se hizo viral este acontecimiento que solo dejó una enorme ola de cancelación para el rapero. Desde repudio por parte del público y diversos medios, cancelación de distintos festivales que iba a ofrecer y la desacreditación de su papel en el Smash-Hit ‘Levitating’ con la cantante Británica Dua Lipa.

 

Esta desacreditación se dió al momento en que se retiró su versión en las radios y Billboard también removió su nombre en todos los listados en que aparecía la canción, a pesar de que, incluso hoy en día, su remix sigue siendo la versión más popular, transmitida y vendida de la canción. Es por lógica que su desacreditación se dió más por sus comentarios que por la retirada de radios de su versión.

Y es a raiz de ello, en dónde recientemente el manager de Dababy ha expresado su opinión acerca de lo sucedido, dónde comentó lo siguiente y sin duda alguna fué una indirecta bastante clara para Dua Lipa:

 “A veces creo que algunos artistas pop se unen a los raperos solo para promocionarse y darse a conocer más en cierto público en los Estados Unidos, lo promocionan en todos lados y hasta lo incluyen en sus álbumes para sumar streaming. Esa canción ‘Levitating’ es un gran éxito, todos sabemos cuál es la versión más popular de esa canción incluso al día de hoy con todo lo que pasó”

¿Que opinas de estas declaraciones?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS