Dababy se disculpa finalmente por sus comentarios homofóbicos y serofóbicos

2 min


Después de perder una serie de actuaciones, DaBaby escribió una publicación en Instagram disculpándose por los comentarios homofóbicos y serofóbicos que hizo tanto en Internet como en un concierto en Miami. Dijo que fue culpa de su falta de información, pero también aprovechó para quejarse de la “cancelación” que sufrió.

Las redes sociales se mueven tan rápido que la gente quiere destruirte antes de que tengas la oportunidad de crecer, educarte y aprender de tus errores. Como hombre que salió de muchas circunstancias difíciles, tener personas que conozco trabajando en mi contra, sabiendo que necesitaba orientación y educación sobre estos temas, ha sido un desafío. Agradezco a las muchas personas que se han acercado amablemente a mí, que se han acercado a mí en privado para ofrecerme sabiduría, educación y recursos. Es lo que necesitaba y recibí. Quiero disculparme con la comunidad LGBTQ + por los comentarios hirientes y desencadenantes que hice. Nuevamente, me disculpo por mis comentarios ignorantes sobre el VIH / SIDA y sé que la educación es importante. Amor para todos. Dios los bendiga”, escribió.

Los comentarios ofensivos del rapero fueron durante un concierto en el Festival Rolling Loud de Miami el 25 de julio, DaBaby espetó:

Si no se ha presentado hoy con VIH, SIDA o alguna de estas enfermedades de transmisión sexual, encienda la linterna de su teléfono celular. Chicos, si no están chupando una polla en el estacionamiento, enciendan la linterna de su teléfono celular«.

También te puede interesar: Conoce a las celebridades que se han pronunciado en contra de DaBaby tras sus comentarios homofóbicos

Luego, DaBaby apareció en Instagram para explicarse. Dijo que su actuación en el programa fue distorsionada y evaluada fuera de contexto en un video de seis segundos. Pero volvió a hacer un discurso discriminatorio.

Incluso mis fanáticos homosexuales, no tienen el puto SIDA, idiotas. No tienen SIDA. Mis fans homosexuales se cuidan. Lo evitan. No son homosexuales repugnantes. No son adictos. Mis fans homosexuales tienen clase. No son idiotas en un estacionamiento. Tienes que conseguir una habitación. Uno bueno, en un hotel de cinco estrellas. Incluso mis fanáticos homosexuales tienen estándares”, disparó.

Artistas como Dua Lipa, Elton John, Demi Lovato y Madonna se pronunciaron sobre el caso, reprochando los discursos del rapero.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS