DaBaby desaloja a su pareja, DaniLeigh, de la casa con su bebé en brazos

2 min


Cualquiera que siga a DaBaby en sus redes sociales seguro que ha visto al rapero discutiendo con la cantante DaniLeigh, con quien acaba de tener un hijo. A través de un directo en Instagram, la voz de “Easy” se quejó de que el músico la estaba echando de su casa, donde viven los dos juntos, con el bebé en brazos.

«Me gustaría retirarme rápidamente de cualquier comportamiento ‘hostil’ puesto en exhibición hace unos momentos, esto aquí ha ido lo suficientemente lejos como para estar solo y me entristece porque todavía tengo una reina que criar«, escribió DaBaby en su red social después de la exposición realizada por DaniLeigh.

… Al fin y al cabo, no pasa nada, no quiero presentar quejas, acusaciones ni nada. Solo quiero sacarla pacíficamente”, agregó el rapero.

Luego de los comentarios hechos por DaBaby, DaniLeigh habló a través de las redes sociales. “Hola chicos, ya que Baby quiere publicar una ‘declaración’, publicaré la mía… Así que hemos estado viviendo juntos durante los últimos tres meses desde que nació nuestro bebé, y esta noche entró en la habitación diciendo ‘Yo Tenía que irme’”, dijo en su Instagram.

No importa a dónde vaya, tengo un hijo recién nacido, así que me dijo que podía ir a un hotel. El hombre está enojado porque le pedí que llevara píldoras anticonceptivas a su condominio”, explicó el cantante. «Probablemente quiere que salga para poder follar con la madre de su otro hijo y otras perras«, agregó.

DaniLeigh incluso lamentó tener un hijo con DaBaby, «siento pena por mi bebé porque su padre lo está echando de la casa a los tres meses«, escribió. Al parecer, el rapero también habría llamado a la policía para intentar sacar al ex de la casa. En su última publicación de Instagram, Dani aseguró a los fanáticos que ya no estaba con DaBaby y que ella y su bebé estaban bien.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS