DaBaby es atacado por un zapato lanzado por uno de sus fanáticos descontentos

2 min


DaBaby en su concierto del domingo 25 de julio durante el evento Rolling Loud en Miami fue atacado por uno de los oyentes quien le lanzo un zapato.

La razón detrás de este ataque podría ser debido a que durante su concierto convocó a Tory Lanez, quien fue acusado de dispararle a Megan Thee Stallion, para que actuara junto a él en el escenario tiempo atras. Cuando DaBaby sacó a un hombre con un disfraz gigante, bromeó con los fanáticos antes de saltar a su canción.

Le daré a alguien aquí un millón de dólares si pueden adivinar quién está aquí“, dijo DaBaby a la multitud abarrotada antes de que Tory se quitara la máscara.

Tengo un millón de dólares ahora mismo si puedes adivinar quién … ¿Quién crees?

Después de quitarse el disfraz, la pareja se lanzó a la interpretación de la canción, poco después, como era de esperar, los fanáticos no estaban muy emocionados con la elección de invitado especial de DaBaby. Por lo que el público respondió que no les gustaba y alguien arrojó un zapato en dirección al artista.

Es importante mencionar que Megan Thee Stallion estuvo en el evento y acababa de actuar.

Entre otras cosas que sucedieron en el concierto, el rapero DaBaby fue responsable de líneas homofóbicas y muy problemáticas. En un momento, se dirigió a la audiencia pidiéndoles que encendieran la linterna de su teléfono celular si la gente cumplía con los siguientes requisitos.

Si no se presentó hoy con VIH, SIDA o alguna de esas enfermedades de transmisión sexual, encienda el encendedor de su teléfono celular”, espetó.

Chicos, si no están chupando una polla en el estacionamiento, enciendan la luz de su celular“.

Por supuesto, estas líneas tuvo muchas críticas, ya que obviamente son homofóbicas y con una gran falta de respeto por quienes sufren de VIH. La escena del rap ha sido algo problemática, pero ha ido cambiando.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS