YosStop envía mensaje desde el penal Santa Martha con una inusual estrategia

1 min


La popular y ahora reclusa Youtuber e influencer Mexicana YosStop ha utilizado una inusual pero estratégica manera, para poder comunicarse con sus fans desde el penal en dónde se encuentra privada de libertad.

El mensaje que ha publicado YosStop se puede ver en su cuenta oficial de Instagram, misma red que han utilizado sus fans para pedir a los seguidores de la youtuber se unan para apoyarla y así acudan a una marcha en donde exigirán la liberación de la creadora de contenido para YouTube.

Así fue la forma en que YosStop se ha comunicado con sus fans, a través de unos chicles

Lo que ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales, es que la youtuber ha utilizado chicles para poder comunicarse. Una estratégica manera.

A través de la cuenta de Instagram denominada ‘Justicia para Yoss’ donde se publicó la convocatoria, en la cual se prevé se reúnan el próximo 25 de julio a las 3 de la tarde en Bellas Artes, Ciudad de México.

Varios seguidores de la influencer han intentado mostrarle su apoyo en redes sociales mediante varias páginas de Instagram y otras cuentas; sin embargo, el pasado 5 de julio, en la primera audiencia, sólo acudieron a apoyarla aproximadamente seis personas.

YosStop fué vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil en contra de la entonces menor de edad Ainara ‘N’. Por lo que no podrá salir de la cárcel hasta que pueda comprobar su inocencia.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS