Nick Jonas sufrió un accidente y ha sido hospitalizado de emergencia, reporta TMZ

1 min


1

El cantante y actor de 28 años, habría sido trasladado de urgencia a un hospital después de lesionarse en un set de grabación.

El día de hoy las redes sociales se han conmocionado tras revelarse que el reconocido cantante y actor Nick Jonas (también miembro de The Jonas Brothers) ha sufrido un fuerte accidente en un ser de grabación de una película, provocando su traslado inmediato hacia un hospital dónde tuvo que ser atendido de emergencia.

El principal medio encargado de dar la noticia fue TMZ, dónde aseguraron que el accidente fué lo suficientemente grave como para trasladarlo al hospital en una ambulancia.

De acuerdo a las declaraciones, el ser de grabación dónde Nick se encontraba, pertenece a la filmación de una futura película de la cuál todavía no se ha revelado nombre ni fecha de estreno.

Afortunadamente, el actor actualmente se encuentra en reposo y está esperando un informe que le permitan darlo de alta para seguir en reposo desde su hogar, sin embargo, no podrá estar activo artísticamente por varios meses.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO