Conozca la verdad sobre la foto +18 de Liam Payne y Nick Jonas pegando sus miembros

2 min


Una foto ha estado circulando en Internet desde hace varias semanas con los internautas realmente enloquecidos por el contenido. En la imagen, aparecen los exitosos cantantes Nick Jonas y Liam Payne en una atrevida sesión de fotos. Los dos jóvenes aparecen con grandes volúmenes y con sus miembros tocándose. Mucha gente estaba realmente sorprendida con la imagen mientras que otros, no lo podían creer.

Como en el equipo de Music Mundial nos caracterizamos por llevar la información imparcial, veraz, clara y concisa; tenemos que decir que la supuesta sesión de fotos de los artistas, en realidad es un montaje. Así es, el intérprete de “Close” y el ex integrante de One Direction no hicieron un photoshoot subido de tono aunque, nunca se sabe y en el futuro pueda que ocurra.

Para que todo quede más claro, en el edit se puede ver claramente la marca de agua “Milos Works“, la persona responsable de hacer el viral montaje. El artista que ya acostumbra a editar imágenes de este tipo, no realizó algo de lo que es ajeno. Tomó una foto real en la que dos hombre tienen la misma pose e intercambió sus cabezas para que parecieran los artistas anglosajones.

También te puede interesar: Zayn fuma marihuana en vivo mientras se pregunta si su nuevo álbum realmente es una m/3rd4.

Además de hacer algunos cambios corporales en la foto real y hasta colocó tatuajes. La persona realizó un trabajo algo simple aunque bien ejecutado, cabe recalcar nuevamente que la foto es un MONTAJE. A continuación te mostraremos la imagen utilizada para el edit. En esta, dos hombres en efecto están pegando sus miembros, pero no se trata de los artistas:

En redes sociales, sobre todo en Twitter; muchos fans se sintieron un tanto decepcionados y tristes cuando descubrieron que era un montaje.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ