Liam Payne es expuesto por sus fans y masivamente criticado por infiel

1 min


Liam Payne y su prometida Maya Henry se han separado definitivamente. El ex miembro de la banda One Direction, de 28 años, y la modelo, de 21, decidieron tomar caminos separados. La confirmación de su ruptura se produce apenas unas horas después de que aparecieran en una cuenta de Instagram de un fan unas fotos del cantante abrazado a otra mujer misteriosa, así como de la pareja agarrada de la mano.

A pesar del fin de su relación, Maya se refirió a Liam como su “prometido” en la sección de comentarios de la publicación, que los cercanos a la ex finalista de X Factor han criticado como “infiel“. Después de que las imágenes salieran a la luz, la texana escribió:

“Quiero mucho a todos los fans pero, por favor, dejad de enviarme estas fotos de mi prometido rodeado de otra mujer. Esta no soy yo y ya es bastante duro saber que esto ha sucedido sin verlo. Ya es suficiente”.

Luego de que se revelara la verdad, los fans de Liam se han mostrado realmente decepcionados con el comportamiendo de su ídolo, mientras que otros lo critican fuertemente e incluso lo estan cancelando por su obstusa conducta y descarada infidelidad.

También te puede interesar: BLACKPINK oficialmente está de regreso tras estar un año y medio en hiatus.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS