Liam Payne dijo algo sobre BTS que hizo enojar a todo el ARMY(VÍDEO)

1 min


El ex miembro de la iconica boyband Británica One Direction hizo una serie de polémicos comentarios que hicieron enojar a los seguidores de BTS y a los de otros artistas.

Liam Payne  habría dado declaraciones que hicieron enojar a grupos de fanáticos de distintos artistas. las razones, comentarios llenos de ego y con mucha mal intención, en dónde algunos grandes fandoms notaron como el artista menosprecio la popularidad de los artistas de los que habló en la entrevista que tuvo con el influencer Logan Paul.

El podcast llamado IMPAULSIVE habló del recorrido musical de Payne y su paso por One Direction, sin embargo; también comentaron que el éxito alcanzado por la banda británica los mantendría aún después de separarse como la boyband más grande del mundo.

Logan Paul señaló lo siguiente:

“Eres parte de One Direction, probablemente la boyband más grande de todos los tiempos y aún no se ha replicado su éxito. No sé si hay alguien más aparte del K-pop”

ARMY inmediatamente arremetió contra Payne por la manera en la que menciona a la industria del K-pop y a sus fans, ya que parece estar menospreciando su esfuerzo y trabajo.

Además, ARMY señala que ha encontrado la manera de minimizar el impacto global del K-pop y BTS. En dónde muchas aseguran que lo único que siente es envidia.

 

Tras el comentario de Logan Paul, Payne respondió lo siguiente:

“Si creo que algunas bandas de K-pop han vuelto a encender el tema. Claro obviamente también podemos contar con 5 seconds of summer. Ellos también funcionaron bien”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
61
OMG
AMAMOS AMAMOS
49
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
973
ME ENOJA
LLORO LLORO
30
LLORO
ASCO ASCO
91
ASCO
RISAS RISAS
99
RISAS