Foto +18 de Nick Jonas y Liam Payne pegando sus miembros se viraliza por todo Internet

2 min


Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática subida de tono. Estrellas del pop, actores y actrices de Hollywood y celebridades de Internet han sido los protagonistas de los edits del hombre. Esta vez, publicó un montaje que rápidamente se volvió viral en Twitter, donde los cantantes Nick Jonas y Liam Payne aparecen en una “pelea de espadas”.

Otros trabajos del diseñador que tiene una imaginación muy grande pueden ser evaluados por mayores de 18 años; solo ingrese al Twitter @milosworks y se darán cuenta. Aparecen montajes de Maluma, Chris Evans, Gerard Piqué, Zayn Malik, entre otros. Por supuesto que las reacciones en redes no se hicieron esperar y los memes siempre son la parte divertida.

En otras noticias relacionadas al ex 1D; Liam se disculpa tras ser acusado de bifobia A mediados de 2020. El ex vocalista de la banda británica, concedió una entrevista al Daily Star y se disculpó por la polémica canción Both Ways. Estrenada en diciembre de 2019 que, según los críticos; coloca a las mujeres bisexuales como objetos de un fetiche.

También te puede interesar: Drake publica foto ejercitándose en el gimnasio y se viraliza por su pronunciado paquete.

A mi chica le gustan las dos cosas, le gusta todo. No juzgaré, no juzgaré (…) Cuatro de la mañana, ¿a quién más quieres invitar? Nunca hay demasiadas manos en tu cuerpo, y eres toda mía”- dice la letra. La historia del encuentro de un hombre con dos mujeres no agradó y muchas redes sociales criticaron la música bajo el argumento de estereotipar a las mujeres bisexuales, dando como resultado que el hashtag #LiamPayneIsOverParty.

Con respecto a Nick Jonas, el hombre está felizmente casado con la hermosa Priyanka Chopra desde hace 2 años, que recientemente reveló querer tener muchos hijos con su esposo. Esperemos que la pareja continúe con mucho éxito en sus carreras y vida personal.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ