Desde abril de 2020, un artista experto en Photoshop ha realizado distintas ediciones con muchos artistas con una temática subida de tono. Estrellas del pop, actores y actrices de Hollywood y celebridades de Internet han sido los protagonistas de los edits del hombre. Esta vez, publicó un montaje que rápidamente se volvió viral en Twitter, donde los cantantes Nick Jonas y Liam Payne aparecen en una “pelea de espadas”.
Otros trabajos del diseñador que tiene una imaginación muy grande pueden ser evaluados por mayores de 18 años; solo ingrese al Twitter @milosworks y se darán cuenta. Aparecen montajes de Maluma, Chris Evans, Gerard Piqué, Zayn Malik, entre otros. Por supuesto que las reacciones en redes no se hicieron esperar y los memes siempre son la parte divertida.
Después de ver esta foto de Nick Jonas y Liam Payne así quedé#NickJonas #LiamPayne pic.twitter.com/c0nmJjLGO9
— Noe Jiménez (@NoeJimenez1000) January 13, 2021
En otras noticias relacionadas al ex 1D; Liam se disculpa tras ser acusado de bifobia A mediados de 2020. El ex vocalista de la banda británica, concedió una entrevista al Daily Star y se disculpó por la polémica canción Both Ways. Estrenada en diciembre de 2019 que, según los críticos; coloca a las mujeres bisexuales como objetos de un fetiche.
También te puede interesar: Drake publica foto ejercitándose en el gimnasio y se viraliza por su pronunciado paquete.
“A mi chica le gustan las dos cosas, le gusta todo. No juzgaré, no juzgaré (…) Cuatro de la mañana, ¿a quién más quieres invitar? Nunca hay demasiadas manos en tu cuerpo, y eres toda mía”- dice la letra. La historia del encuentro de un hombre con dos mujeres no agradó y muchas redes sociales criticaron la música bajo el argumento de estereotipar a las mujeres bisexuales, dando como resultado que el hashtag #LiamPayneIsOverParty.
Con respecto a Nick Jonas, el hombre está felizmente casado con la hermosa Priyanka Chopra desde hace 2 años, que recientemente reveló querer tener muchos hijos con su esposo. Esperemos que la pareja continúe con mucho éxito en sus carreras y vida personal.