Las chicas de Little Mix están mas unidas que nunca, debutando como trio con “Confetti”

2 min


Little Mix completa 10 años de éxito este año, desde que se formaron en 2011 en el programa de telerrealidad The X-Factor. De hecho, este es uno de los grupos más perdurables en la historia de la música pop. Cual es el secreto Para Jade Thirlwall , se trata de igualdad entre ellos. No hay cantante principal, con total armonía. Eso es lo que le dijo al show de Zach Sang.

Siempre hemos tenido la misma visión juntos, siempre hemos querido ser iguales“, reflexionó. “Nadie quería eclipsar al otro. En el momento en que esto sucede en una dinámica de grupo es cuando empiezan a aparecer las grietas“, continúa.

Siempre hemos estado decididos a ser iguales, incluso cuando, a lo largo de los años, la gente de nuestro equipo, o cualquier otra persona, podría haber sugerido lo contrario“, dijo. “Nosotras fuimos las que dijimos que no, sabemos que funciona mejor, es más saludable para nosotras hacerlo de esa manera. Y fue lo que nos llevó a donde estamos ahora“, agregó.

Actualmente Little Mix está formado por Perrie Edwards, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock. El primer lanzamiento de Little Mix como trío es la nueva versión de la canción “Confetti”, que ganó una asociación con el rapero estadounidense Saweetie .

La canción, fue reelaborada para eliminar la voz de Jesy Nelson, quien dejó el grupo en diciembre de 2020. Además de las chicas Little Mix, la nueva versión de “Confetti” adquiere una nueva vibra con los versos y la voz de Saweetie. Para el clip, las chicas muestran otra cara de ellas; su lado masculino. Aparecen como sus homólogos masculinos en un video que describen como “algo que nunca han hecho antes“.

Las drag queens Bimini Bon Boulash, Tayce y A’Whora, grandes destacados de la segunda temporada del programa RuPaul’s Drag Race UK, hacen una participación especial en el video de “Confetti”, que llega con la dura misión de seguir el éxito de “Sweet Melody“, single que alcanzó la cima de la lista de música del Reino Unido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS