YouTuber Rix es detenido tras ser acusado de abuso sexual por Nath Campos

2 min


Hace unas semanas Nath Campos publicó un video en el que revelaba que sufrió abuso sexual por parte de Rix, un influencer a quien consideraba su amigo. En dicho clip, la youtuber confirmó que luego de un largo proceso decidió denunciar a Ricardo González, más conocido en las redes sociales como Rix, quien ya ha sido detenido.

Agentes de la Procuraduría General de la República de la Ciudad de México arrestaron a Ricardo “N”, un youtuber conocido como Rix, de 29 años, por su probable responsabilidad en el delito de intento de violación, agravado. La orden judicial fue cumplimentada por elementos de la Policía de Instrucción (PDI) en la calle Glorieta Iglesia, Barrio Candil del Pedregal, Alcaldía de Coyoacán, luego de que se solicitara la orden a un juez por su posible participación en dicho delito.

En un comunicado de la Procuraduría General de la República de CDMX; se menciona que Rix se puso a disposición de un juez de control para determinar su situación jurídica luego de que Nath Campos interpusiera una demanda en su contra donde asegura que en 2017 fue abusada sexualmente por el influencer.

También te puede interesar: Selena Gomez protagoniza fuerte discusión contra un paparazzi en las calles de Nueva York.

Según el comunicado, Rix fue localizado y detenido en la alcaldía de Coyoacán y aunque está detenido, hasta ahora se le considera inocente y será tratado como tal hasta que se le encuentre responsable del delito que se le imputa. “Se presume inocente y será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento; siempre que su responsabilidad no sea declarada por sentencia judicial“.

Hasta el momento Nath Campos no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe hasta cuándo estará en prisión Rix, quien hizo privadas todas sus redes sociales. Por otro lado, cuando Nath Campos publicó el video donde reveló que fue abusada sexualmente por Rix, miles de personas mostraron su apoyo a la mujer y otros influencers revelaron que su relación con Rix había terminado luego de enterarse de lo sucedido.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS