Nath Campos revela que el youtuber Rix abusó de ella y la tocó sin su consentimiento

2 min


En un desgarrador video que duró más de 40 minutos, la cantante mexicana Nath Campos reveló que fue abusada y tocada sin su consentimiento por el youtuber e influencer Rix. Campos rompió en llanto mientras contaba su experiencia

No sé como empezar a decir esto. Hace unos años salí de antro con unos amigos. Era un grupo de amigos con los que usualmente salía, personas que conozco desde hace muchos años y tomé mucho, un par de ellos se ofrecieron a llevarme a mi casa. Estaba muy borracha y recuerdo pocas cosas. Rix, uno de los que venía acompañándome esa noche; se ofreció a subirme porque yo no podía caminar bién y estaba en un estado bastante pesado“.

Mis otros amigos se fueron y de las otras cosas que recuerdo es que iba a estar en mi departamento segura, que Rix se iba a ir, entrar a mi cuarto, quitarme mi jumper e irme a dormir. Pero lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras estaba dormida. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estba en shock, muy borracha; no sé que pasó con mi cuerpo. Sólo sé que pasó“.

También te puede interesar: Jojo Siwa sale del armario como gay con una tierna foto.

Cuando desperté en la mañana le grité Rix, qué me dijera que había pasado, que me explicara la situación, le pedí que se fuera. Se fue y después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me molestara con él y que era una situación en la que yo también había participado”, continuó la cantante. Puedes ver el video completo a continuación:

La intérprete de “Eres tú“; decidió contar la historia después de varios años de forma pública por su salud mental y darle la fuerza necesaria a otras personas a que también hablen. Hasta los momentos, Rix no ha dado comentarios al respecto pero las redes sociales están a tope con la noticia.


¿Te gustó? COMPARTELO

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ