martes, enero 19, 2021
No menu items!

Después de exhumar y cocinar a su gato, Azealia Banks sufre fuertes críticas en redes sociales

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

El controversial video publicado y al poco tiempo eliminado por Azealia Banks la mañana del martes 12 de enero, continúa como uno de los temas más comentados en las redes sociales desde hace más de 24 horas. Desde entonces, la rapera oriunda de Harlem, Nueva York, ha recibido mensajes con tintes muy racistas e intolerancia religiosa.

Muchos internautas criticaron a la artista; ignorando el hecho de que guardar los restos de un animal doméstico, en algunas partes del mundo, es una tradición. Tras mudarse de Los Ángeles a Miami, en Estados Unidos; hace tres meses que no quería dejar los restos de su mascota en su antiguo domicilio. La artista ya ha hablado de su vinculación con religiones de origen africano, como la santería, fundada por esclavos cubanos a mediados del siglo 16.

A pesar de esto, hubo publicaciones cargadas de muchos prejuicios y pistas de que estaba haciendo sopa para comerse al animal; vale la pena recordar que Azealia es vegana. Lo que hace explícito el desconocimiento de los usuarios en las redes sociales antes de señalar con el dedo las celebraciones religiosas o tradiciones familiares y / o individuales.

También te puede interesar: Doja Cat y Megan thee Stallion se unen a Ariana Grande para el remix de ’34+35′ según Apple Music.

A pesar de todo eso, la noticia se viralizó rápidamente con comentarios cargados de mentiras, racismo e intolerancia religiosa, incluso por parte de medios de comunicación de relevancia media. Palabras como “enferma” y “loca” se utilizaron para describir a una persona que decidió compartir un ritual pasajero con sus fans. Banks no tardó en borrar los registros de sus redes sociales.

Pero también hubo quienes salieron en defensa de Azealia, demostrando que el acto, de hecho; es más común de lo que parece en distintos lugares del mundo como procedimiento religioso y que los prejuicios se deberían de dejar a un lado. La mujer sólo estaba expresando sus creencias religiosas sin herir a nadie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS