Cuando Lana Del Rey se peleó con Azealia Banks “Ven y dímelo en la cara, si fuese tu no lo haría”

4 min


Ya han pasado varios años desde que ocurrió dicho suceso que movió a todo Twitter, donde Del Rey no se le quedó callada a Banks e iniciaron una pelea en la red social.

Era un día común en la música Pop, los fanáticos de ambas artistas estaban reproduciendo su música en las plataformas oficiales (si claro), y de repente surge un Tweet de Lana Del Rey criticando a Kanye West por apoyar a Donald Trump.

Este Tweet hizo que muchas personas alabaran a Lana pues no estaban de acuerdo en que West hiciera promo a quien era uno de los hombres con menos reputación en el momento. A lo que Azealia se indignó y atacó a Lana Del Rey, diciéndole algo como hipócrita por comentarle eso a Kanye.

Es bien sabido que Banks no se queda callada las cosas y está entrometiéndose, por lo que inició así:

“Wow okay Lana, esto sería lindo si usted hubiese sido constante con su indignación y se hubiese rechazado a colaborar con ASAP Rocky, quien también ha agredido a mujeres. Para mi esto luce como la típica mujer blanca que quiere ganar fama usando un tema debilitado y pretende ser una aliada.” Dijo Banks en su primer Tweet.

Luego continuó: ” Especialmente por que tú sabes que una mujer blanca contra un hombre negro resultará en victoria para la mujer por circunstancias sociales. No te atreverías a cuestionar la opinión de una mujer negra,  porque no tienes ese (mucho) prejuicio social entre las dos. 

No es lo mismo dos mujeres peleando, que dos sexos. No uses a Kanye para tus propios intentos insípidos de parecer políticamente consciente cuando hay mucha más brujería de contrabando que podrías estar haciendo para tratar de acabar con 45. Kanye no es tu enemigo o EL enemigo. De hecho tu enfado colectivo te hace a TI la enemiga.

Aprobaste a ASAP Rocky por que sus víctimas no eran blancas. Tu eres el tipo de pensamiento policial con el que Kanye está peleando…”

Del Rey no se le quedó callada y en una serie de Tweet (los cuales Interscope Records le eliminó), respondió:

“Banks, pudiste convertirte en la mejor rapera con vida, pero lo arruinaste. No lo tomes en contra de la única persona que te apoyó” 

“No me pienso callar y punto.” 

A lo que Banks lo tomó muy mal y empezó a burlarse del aspecto físico de Lana Del Rey:

“Primero, necesitamos que ella llame al cirujano que la operó y le hizo la nariz puntiaguda de Michael Jackson … y hablemos de ejercitar los brazos. Este es el ejemplo de una vieja mujer blanca quien se arregló la cara pero el cuerpo no (donde más lo necesitaba). Vamos a animarla a hacer un poco de brazo!” 

Lana Del Rey decidió contestarle de una forma iconica:

“Te enviaré el número de mi cirujano y de un buen psiquiatra que conozco en Los Angeles -Tus medicamentos no están funcionando. Necesitas un nuevo Cocktail.” 

“Y tu sabes la dirección. Pon una hora. Dímelo en mi cara. Aunque si yo fuera tú, no lo haría”.

Azealia aprovechó para comentar un Post de Billboard e indicar que:

“Ella está siendo demandada!!” 

Azealia: ¿Dónde está el Tweet donde me cita? Estoy hablando con mi Abogado. 

Lana Del Rey: Dile a él que es una promesa no un Tweet.

Del Rey decidió no contestarle mas a Banks quien efectivamente nunca la demandó pero dijo que le haría brujería. 

Azealia Banks planea usar magia negra contra Lana Del Rey


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS