Azealia Banks critica opinión de Nicki Minaj sobre las vacunas: ‘estúpida y egoísta’

2 min


Nicki Minaj ha estado entre los temas más comentados de la semana pasada, pero no por una buena razón. La rapera anunció su ausencia en el evento de moda MET Gala, revelando que no tomó la vacuna Covid-19, lo que contraviene los protocolos de seguridad de la ceremonia y de cualquier evento importante.

El discurso del rapero cuestionó la seguridad de las vacunas y difundió noticias falsas sobre los agentes de inmunización necesarios para poner fin a la pandemia. Este sábado, 18 septiembre, Azealia Banks comentó el episodio y calificó la posición de su colega como “estúpida” y “egoísta”. Conocida por sus declaraciones agudas y controvertidas, Banks criticó:

Para tantas mujeres negras que han muerto o les han amputado las piernas o partes del cuerpo debido a inyecciones en el trasero del mercado negro, ¿por qué no tenemos a Nicki Minaj cuestionando eso?

Minaj dijo que necesitaría “investigar” mejor los agentes de inmunización antes de recibirlos, lo que también causó enojo entre los internautas y los defensores de la ciencia. Azealia se burló del discurso:

Para alguien que tiene letras como ‘Desperté, el precio de la cocaína’, sabiendo que el 90 por ciento de la cocaína que llega a los Estados Unidos está mezclada con fentanilo. Por ejemplo, quieres animar a tus fans a inhalar fentanilo como cocaína en lugar de que recibir una vacuna“.

Nunca había visto a esta mujer ser tan jodidamente estúpida y tan jodidamente egoísta“.

Según la rapera, aún no ha sido vacunada contra el Covid-19 y, por lo tanto, no pudo ingresar al evento MET Gala. Explicó que no correrá el riesgo de contagiarse, ya que tiene un niño pequeño en casa.

Si me vacunan, no será por el Met, será porque sentí que he investigado lo suficiente. Estoy trabajando en eso ahora”, declaró en su Twitter.

Mientras tanto, mis amores, estén a salvo. Use la máscara con 2 cuerdas que sujetan su cabeza y cara. No tan suelto“.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS