Azealia Banks pide 100.000 dólares a sus fans para lanzar su nuevo disco

1 min


Azealia Banks, a pesar de todas las controversias, sigue teniendo una gran base de fans, que están sedientos de nueva música de la rapera y especialmente de un nuevo álbum. Y para ello, tiene una solución y ha pedido dinero a los fans para lanzar su nuevo álbum.

En su discografía, Azealia Banks tiene muchos EP y mixtapes publicados y varios singles, pero sobre un álbum completo, la rapera solo tiene uno; “Broke With Expensive Taste“, publicado en 2014.

Cuando le preguntaron cuándo lanzaría un nuevo álbum, la rapera compartió su enlace a Venmo, una popular plataforma financiera en Estados Unidos, y reveló qué lanzaría con los 100 mil dólares que le pidieron los fans, respondió Azealia:

También te puede gustar: Cara Delevingne será el interés romántico de Selena Gomez en ‘Only Murders In the Building’

Azealia Banks pide 100.000 dólares a sus fans para sacar su nuevo disco”Vale, enviadme 100.000 [dólares] por mi Venmo y lanzaré [el álbum] el 11 de julio. F1 [Fantasea 1] + F2 [Fantasea 2] edición extendida/remasterizada en vinilo el 7 de septiembre. Cualquiera que envíe más de 11 dólares en los 100K iniciales lo escuchará primero a través de la edición limitada del CD que se regalará. Con 50 dólares se consigue un reproductor de MP3 plegable“.

En 2022, Azealia Banks ya ha estrenado música, mediante un cameo en el tema “Surprise Me” de la australiana Mallrat. El tema pertenece al álbum “Butterly Blue“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS