martes, enero 19, 2021
No menu items!

Dinah Jane: fallece la abuela de la cantante luego de sufrir cáncer por varios años

NO TE LO PIERDAS

Dua Lipa activa rumores de estar embarazada con publicación en sus redes sociales

Dua Lipa concedió una entrevista por videollamada al programa “Jimmy Kimmel Live” este lunes 18 de enero y habló...

Katy Perry es acusada de maltrato animal por decir que tiene a su perro en una dieta vegana

Katy Perry enfrentó una increíble ola de críticas en Twitter después de revelar que está alimentando a su perro...

Demi Lovato dice que los extraterrestres vienen por nosotros y afirma que volvió a ver Ovnis

"Otro día, otro avistamiento de ovnis", una voz fuera de cámara que suena como Demi Lovato se puede escuchar...

Dinah Jane, la ex miembro De Fifth Harmony está Luchando para decirle adiós a su abuela que falleció de cáncer después que los médicos la desconectaran de una máquina que la mantenía respirando. La ex estrella de Fifth Harmony reveló días antes que quedó “marcada para siempre” después de que los médicos le aconsejaran a su familia que “desconectara” a su abuela.

La cantante compartió la desgarradora noticia en las redes sociales el miércoles 6 de enero mientras se preparaba para despedirse. “JÓD3T3 CANCER“, tuiteó inicialmente, antes de explicar, “escuchar que tenemos que ‘desconectar’ a mi abuela hoy será el día en que siempre tendré cicatrices…” También publicó imágenes de video de la cabecera del hospital de su abuela mientras tres de sus parientes varones adoraban a la matriarca de la familia.

También publicó un mensaje que decía: “Está bien si pensabas que lo habías superado, pero te vuelve a golpear. Está bien derrumbarse incluso después de pensar que lo tenías bajo control. No eres débil. La curación es complicada. No hay una línea de tiempo para la curación“. Dinah también tuvo problemas para despedirse de su bisabuela en 2015. Se echó a llorar mientras cantaba para su pariente enferma en un hospital.

También te puede interesar: Colaboración entre Little Mix y Normani está más cerca de lo que pensamos.

La madre de Dinah publicó la foto mientras explicaba en ese entonces: “Mi abuela Sepi se está muriendo. Es solo una cuestión de tiempo. Pero estoy muy agradecida de haber podido tenerla durante los últimos 80 años. Ella es el corazón de nuestra familia; una persona cariñosa, trabajadora y generosa. Tiene un corazón de oro y una sonrisa que iluminará una habitación. Te queremos mucho abuela“.

Pero esta vez fue mucho más doloroso para la cantante ya que amaba mucho más a su abuela que la acompañó durante toda su vida. Esperemos que Dinah y su familia tenga mucha fuerza en estos momentos tan tristes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS