Camila Cabello rompió récord de Fifth Harmony

Camila Cabello habló sobre su ‘relación’ actual con las miembros de Fifth Harmony

1 min


Camila Cabello habló sobre su relación actual con las miembros de Fifth Harmony, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui.

Cabello admitió que no se ha mantenido en contacto con sus miembro de FH, pero agregó que no hay “mala sangre” entre ellas. Para Cabello, la razón por la que no se ha mantenido en contacto es “no porque quede alguna animosidad, solo los rumbos de nuestras vidas han cambiado“, explicó a Variety.

La cantante dijo que si veía a Jauregui, Brooke, Kordei o Jane en el futuro, pensaba que todo estaría bien. “Pero si los viera en una entrega de premios, saludaría y sería genial. Parece que ha habido un reinicio solo por la cantidad de tiempo que ha pasado“, concluyó.

La cantante de “Havana” incluso compartió que es una gran fanática de la colaboración de Normani con Khalid, “Love Lies“.

Cabello abandonó oficialmente el grupo de chicas en diciembre de 2016. Antes de su partida, lanzó su primera canción en solitario con Shawn Mendes, “I Know What You Did Last Summer“. Todo el grupo se disolvió oficialmente en mayo de 2018, comenzando así sus carreras en solitario.

Cabello es una de los artistas destacados en la portada del número Power of Young Hollywood de 2019 de Variety, que también presenta a Cole Sprouse y Stephan James.

View this post on Instagram

@variety 🖤

A post shared by camila (@camila_cabello) on


¿Te gustó? COMPARTELO

0
112 Compartidos

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ