Little Mix habla sobre su rivalidad con Fifth Harmony ‘nos sentíamos incómodas’

2 min


Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revelaron durante un juego de ‘Truth or Wine’ que se sintieron amenazadas cuando Fifth Harmony firmó con la misma disquera que ellas. Mientras Little Mix ganó The X Factor en 2011; Fifth Harmony ocupó el tercer lugar en la versión estadounidense del programa en 2012 y ambos grupos firmaron con Syco; el sello discográfico de Simon Cowell.

Fifth Harmony estaba formada por Camila Cabello (que se fue en 2016), Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane. Y Jade Thirlwall de Little Mix, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards han admitido que se sintieron “incómodas” cuando el grupo estadounidense firmó con su mismo sello.

Durante un juego de ‘Truth or Wine‘ con BuzzFeed, Jesy dijo que sentían que había un toque de rivalidad, pero era más porque ambos grupos estaban bajo la misma administración y nunca nada personal. Al explicar la situación a través de su mala conexión de Internet, Jesy les dijo a sus sorprendidas compañeras de banda: “¿Qué? ¡Podemos decir eso! Siempre las amamos, pero hubo un punto en el que había rivalidad, no rivalidad, pero no sé

También te puede interesar: Ashley Benson engañó a Cara Delevingne con G-Eazy y por eso terminaron su relación según rumores.

Luego, Perrie se lanzó a salvar a Jesy de su fallido Internet, y agregó: “Creo que lo que estaba tratando de decir: no había rivalidad como tal porque las amábamos a todas y nos gustaba Fifth Harmony. Pero cuando llegaron, era como, ‘¡oh, no otra banda de chicas!’. Era ese tipo de ambiente. No creo que haya sido rivalidad alguna porque eramos muy diferentes. Creo que si estaban haciendo lo mismo que nosotros y éramos similares… No lo sé, pero siento que nunca pensamos en eso como una rivalidad entre nosotras“.

Luego, Jade insistió en que nunca tuvieron un problema con Fifth Harmony, pero fue “incómodo“. Ella explicó: “No creo que fueran las chicas, nunca tuvimos un problema con las chicas. Fue más bien muy incómodo con la misma disquera, nos sentíamos incómodas“. Las chicas se mostraron muy sinceras durante la entrevista, puedes verla aquí:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format