sábado, febrero 27, 2021
No menu items!

Little Mix habla sobre su rivalidad con Fifth Harmony ‘nos sentíamos incómodas’

NO TE LO PIERDAS

Recuperan los perros de Lady Gaga tras haberlos secuestrado

La buena noticia está recién salida del horno, el departamento de policía nos la ha comunicado. Lady Gaga estuvo sufriendo...

BTS es víctima de ataque racista y xenófobo en popular radio alemana

El "MTV Unplugged" de BTS realmente fue un éxito y dio mucho de que hablar. El grupo de chicos...

Taylor Swift cancela oficialmente su gira mundial “Lover Fest” con mucha tristeza

Taylor Swift aguantó todo lo que pudo, pero la pandemia del Covid-19 provocó lo que se veía venir: la...

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Jade Thirlwall y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix revelaron durante un juego de ‘Truth or Wine’ que se sintieron amenazadas cuando Fifth Harmony firmó con la misma disquera que ellas. Mientras Little Mix ganó The X Factor en 2011; Fifth Harmony ocupó el tercer lugar en la versión estadounidense del programa en 2012 y ambos grupos firmaron con Syco; el sello discográfico de Simon Cowell.

Fifth Harmony estaba formada por Camila Cabello (que se fue en 2016), Lauren Jauregui, Ally Brooke, Normani y Dinah Jane. Y Jade Thirlwall de Little Mix, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards han admitido que se sintieron “incómodas” cuando el grupo estadounidense firmó con su mismo sello.

Durante un juego de ‘Truth or Wine‘ con BuzzFeed, Jesy dijo que sentían que había un toque de rivalidad, pero era más porque ambos grupos estaban bajo la misma administración y nunca nada personal. Al explicar la situación a través de su mala conexión de Internet, Jesy les dijo a sus sorprendidas compañeras de banda: “¿Qué? ¡Podemos decir eso! Siempre las amamos, pero hubo un punto en el que había rivalidad, no rivalidad, pero no sé

También te puede interesar: Ashley Benson engañó a Cara Delevingne con G-Eazy y por eso terminaron su relación según rumores.

Luego, Perrie se lanzó a salvar a Jesy de su fallido Internet, y agregó: “Creo que lo que estaba tratando de decir: no había rivalidad como tal porque las amábamos a todas y nos gustaba Fifth Harmony. Pero cuando llegaron, era como, ‘¡oh, no otra banda de chicas!’. Era ese tipo de ambiente. No creo que haya sido rivalidad alguna porque eramos muy diferentes. Creo que si estaban haciendo lo mismo que nosotros y éramos similares… No lo sé, pero siento que nunca pensamos en eso como una rivalidad entre nosotras“.

Luego, Jade insistió en que nunca tuvieron un problema con Fifth Harmony, pero fue “incómodo“. Ella explicó: “No creo que fueran las chicas, nunca tuvimos un problema con las chicas. Fue más bien muy incómodo con la misma disquera, nos sentíamos incómodas“. Las chicas se mostraron muy sinceras durante la entrevista, puedes verla aquí:

Gracias por leer con Music Mundial, si deseas darle un vistazo a las canciones más populares del momento, puedes pasarte por nuestra playlist con más de 50 temas haciendo click AQUÍ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

PARA QUE LEAS