Miembros de Fifth Harmony aseguran que regresar como grupo no está en sus planes

1 min


Lauren Jauregui consiguió reunir casi todo el grupo de Fifth Harmony en su fiesta de lanzamiento del single “Expectations”, en Los Ángeles, el jueves (26/10). Dinah Jane y Normani estuvieron presentes en el evento, a invitación de la cantante. Sólo Ally Brooke no compareció.

En las entrevistas de promoción del single, Lauren contó que Dinah es la única del grupo con quien mantiene contacto regular. Cuando se le preguntó si todavía conversaba con las cantantes y si se podía esperar un regreso, ella respondió:

quiero decir, más o menos, sí (mantengo contacto). Estamos todas en nuestras propias cosas ahora, lo que yo respeto totalmente. Estábamos en la cara de las otras por años.

La declaración puede haber dejado una mala impresión en los fans, sin embargo, eso no fue todo, Ally Brooke, la ausente en la reunión, también habló sobre la Fifth Harmony en una entrevista reciente, donde dijo que no ve un retorno del grupo en sus planes, intenta “no alimentar falsas esperanzas en los fans”.

Todas están haciendo sus propias cosas ahora. Estamos muy entusiasmadas y sólo nos enfocamos en el presente. Estoy muy agradecida al grupo. Definitivamente, hubo sus momentos divertidos. Estar por cuenta propia y tener una nueva experiencia es sólo sensacional. Ha sido como nada antes. 


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS