Televisa prohíbe promocionar a Danna Paola en su canal y la veta en su totalidad

2 min


Al canal de televisión mexicano Televisa; no le pareció que tres de las celebridades más reconocidas de su país y a nivel internacional se hayan sumado a la celebración de fin de año que realizó su canal competencia, Tv Azteca. Se dice que los ejecutivos de la televisora habrían pedido dejar a Danna Paola; Alejandra Guzmán y Aracely Arambula de cualquier programa de televisión de la compañía.

Su participación en el show dado por la empresa competencia fue motivo suficiente para que la compañía cerrara las puertas y provocara su descontento, tanto que prohibieron a todos los programas y a sus presentadores mencionar a alguna de estas artistas.

Así lo expresó el programa ‘Punto G‘, ellos reportaron: “Con todo y que hace muchos años que no hacen proyectos directamente con Televisa, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán desataron la ira de varios jefes de Televisa al aparecer en el especial de Fin del Año en TV Azteca, por lo que enviaron a pedir a todos los comentaristas que se abstuvieran de mencionarlas durante unos meses. No se puede decir nada de ellas ni de Danna Paola; que es de la que menos quieren escuchar, aunque esto no les afecta en nada a las artistas”.

También te puede interesar: Billie Eilish y Zendaya estarían protagonizando la nueva adaptación de ‘Mean Girls’ junto a Tina Fey.

Sin embargo, esto no debe ser motivo de preocupación para ninguna de las tres artistas, ya que cada una de ellas mantiene importantes proyectos por su cuenta y gozan de una gran popularidad y cariño por parte de todos sus fans (que son muchísimos y no sólo en México); quienes seguramente seguirán apoyándolos en cada paso que den en sus carreras durante los próximos años.

Esta no es la primera ves que la cadena de Televisión veta a la intérprete de «Mala Fama» aunque esto a ella ya no le importa. La mexicana es una de las jóvenes promesas más importantes de la la región; siendo ampliamente conocida gracias a su participación en la serie Netlfix ‘Elite’. La relación de la intérprete de ‘Oye Pablo’ con TV Azteca es maravillosa, tanto que los ejecutivos ya la están convenciendo de volver como jueza a ‘La Academia’.


0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
FELIZ FELIZ
0
FELIZ
Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Countdown
The Classic Internet Countdowns
Open List
Submit your own item and vote up for the best submission
Ranked List
Upvote or downvote to decide the best list item
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format