Fans de Danna Paola consternados por su nueva apariencia física, “Se parece a Ninel Conde”

2 min


Los fans de la reconocida estrella Mexicana han descubierto en su más reciente vídeo de Tiktok, que su apariencia física y sobretodo de rostros está completamente diferente, a lo que ellos suponen que es a causa de operaciones faciales estéticas.

“¿Se nos pasó la mano con el arreglito…? ¿o querías parecerte a Ninel Conde? La cantante mexicana acabó siendo criticada en redes sociales por un detalle en su rostro que alarmó a miles de seguidores. Sin embargo, parece que esto no le gustó nada y por el contrario les respondió furiosa.

Síguenos en nuestro canal de YouTube: https://bit.ly/yt-upsoclpop

Danna Paola ha causado controversia con su nuevo vídeo en su cuenta oficial de Tiktok debido a que muchos de sus fans están asegurando que se sometió a varias cirugías estéticas que la hacen ver completamente diferente.

“¿Se nos pasó la mano con el arreglito…? ¿o querías parecerte a Ninel Conde? Son sólo algunos de los comentarios que ha recibido la jóven estrella por su nuevo rostro. La cantante mexicana acabó siendo duramente criticada en redes sociales alarmando a miles de seguidores. Sin embargo, parece que esto no le gustó nada y por el contrario les ha  respondidido furiosa.

“Deberías bajarle a las cirugías estéticas, te parecerás en un futuro a Lil May”. Los duros comentarios que ha recibido Danna Paola han sido captados por ella misma e incluso respondió a varios de ellos, dónde afirmó que en el vídeo solo usó filtros.

Esta no es la primera vez que critican a Danna Paola por su apariencia física, hace unos meses fue víctima de comentarios despectivos dónde afirmaban que ella estaba “gorda”, comentarios que la hicieron sentir muy mal y en los que se ha basado para incentivar a los medios y redes sociales a evitar realizar contenidos dónde ataquen el físico de las estrellas.

¿Crees que la popular cantante si se sometió a cirugías estéticas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS