Danna Paola humilla a Kim Kardashian en desfile de moda

2 min


Danna Paola y Kim Kardashian son nombres que realmente nunca nos imaginamos juntos, pero es ahora una realidad, no sólo se les vieron juntas, si no, personas aseguran que Danna Paola humilla a Kim Kardashian en desfile de moda.

Estamos en épocas de pasarelas, donde el mundo se ha llenado de las tendencias que regirán los próximos meses.

danna

Así ha sido el caso que Kim, quien ha sido vista en diferentes desfiles de modas de los diseñadores más reconocidos en todo el mundo.

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana, conocida por su papel de Lu en la serie española de Netflix, Élite, papel que la hizo alcanzar la fama internacional y con eso, la atención mediática.

Hace unos días se hizo público una fotografía muy especial, donde podemos ver a ambas celebridades sentadas una junto a la otra admirando el desfile de Fendi. Es importante mencionar, que Danna es la única representante mexicana de la marca.

Fue sentada junto a celebridades como Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker vistiendoun minishort a rayas y unas botas de cuero, Danna Paola se robó todas las miradas.

Con este atuendo no sólo se ganó las miradas, si no también los comentarios diciendo que se veía mucho mejor que la empresaria Kim.

¿Y tú qué opinas? ¿Se veía mejor que la socialité más famosa del mundo?


Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
16
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS