VIDEO: Danna Paola sufrió un accidente en concierto y tuvo que ser atendida de urgencia

1 min


La cantante Danna Paola, conocida por su papel en la serie de Netflix, Élite, por poco queda sin una ceja en frente de una multitud de personas.

Danna Paola está actualmente presentando su gira XT4S1S, en la cual a pesar de los retrasos que se presentaron, logró vender todos los boletos para ingresar a sus presentaciones.

Lo ocurrido a la cantante quedo grabado en cámara, y luego de esto se le vio salir de los escenarios con un chichón y parte de su cabeza vendada.

Todo ocurrió en su concierto en Guadalajara, Jalisco, cuando la cantante estaba haciendo su presentación normal, y de repente se nota que hace un movimiento un poco fuerte, lo que ocasiono que su rodilla golpeara con su cara dejando una ceja totalmente abierta. A pesar del incidente la cantante continuo como si nada hubiera pasado, y al poco tiempo en una pausa que realizó, se le vio salir con la cabeza vendada y comentó a la audiencia: «Me abrí la ceja, literal, no es broma, no sé si los de la primera fila vieron. Estoy bien, ¡se los juro!«, al momento también explicó lo que había ocurrido: “Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver, pero yo seguí”.

Aunque quedo encantada con el resultado de su presentación aclaro que vivió la noche mas loca de su vida, y lo que menos pensó era que iba a tener un accidente.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS
Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin